miércoles, 7 de noviembre de 2012




Enseguida me levanto,
sólo un minuto más.
La parada del 40, que me sabe esperar.
Otra vez de bajona y con 80 pavos menos,
echo de menos los colores, la caída es lo de menos.


SI este mundo fuese, el dulce sueño de alguien.

No dejarse llevar seria la pesadilla
No se regala la raz;on, la razón no se regala
Cómo dices que te llamas?
No se regala el corazón

Enseguida me levanto,
solo un minuto más..

Yo que nunca tuve color ni lado preferido,
muy pocas victorias y de ellas ningún testigo.
Dejo de nuevo atras el mar, la ciudad es mi destino
Ya he llamado a alg;un amigo, me espera la velocidad,
y en el camino, filas de olivos filas de olivos..

A veces me reconozco, entre mis enemigos
Pero enseguida me levanto,
solo un minuto más,

Si quedarme en mi sitio fuese el capricho de alguien
callarme tambien la boquita ya seria muy poco probable 
(...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario